lunes, 11 de febrero de 2013

11 de febrero de 2013

¡Hola, hermanos!

Hoy, día de María (nuestra Señora de Lourdes), os escribo para comunicaros que, en mi opinión, la situación está controlada.

Cierto que queda un poco de histeria colectiva: cuando se ve a alguien desconocido comienzan las preguntas y los correveydiles... de modo que es difícil de apagar este fuego. Cierto, queda saber lo que pasará cuando los militares estén de vuelta, pero también es cierto que se están comportando mucho mejor que otras veces. Los oficiales patrullan y visitan a sus hombres continuamente para evitar excesos, también porque saben que sería ponerse la población en contra y no está el horno para bollos.

Anteayer parece que hubo un rebelde herido o descolgado del resto que pasó por Bayenga, pues parece que tiene algún familiar aquí; pues no veas "radio macuto" cómo funciona....

Pero nada, como os decía, en mi opinión la situación está bajo control.

Sigamos orando, pues no está de más y ya sigo informándoos.

Un abrazo y ánimo, que podamos vivir con intensidad esta cuaresma: que podamos crecer en el conocimiento de nuestro Señor y de su Reinado y en el deseo concreto de servirle desde nuestras debilidades y limitaciones. Más atentos a su Palabra y a sus mociones en nuestro corazón, más atentos a su voluntad y a sus interpelaciones a través de nuestros hermanos... Todo desde la libertad y la serenidad de quien se sabe ya amado, perdonado, escogido... desde la certeza de que nuestro Señor confía en mí, en cada uno de nosotros incluso desde nuestras debilidades.

Un abrazo, Andrés

2 comentarios:

A. Kinsey dijo...

El control me gusta pero me gasta.
Imploro por la libertad, fruto de la Reconciliaciòn.
En todo caso... estamos contigo y los que le abren espacio a la verdad para que venga la paz, hija del perdòn.
Un abrazo, Andrés!
Salvador

A. Kinsey dijo...

Hola Andrés!

Desde Toronto te saludo y espero que puedan para ahora del "contro" a la "reconciliaciòn" para que logren construir la paz y disfrutarla.
Salvador