Hoy nuestro Señor Jesucristo es quien espera que tú y yo nos impliquemos en el proceso de acoger y promover la Nueva Humanidad, los Cielos y la Tierra Nuevos, siguiendo el Camino, la enseñanza y el testimonio que Él nos dejó.
Recordamos y celebramos que vino, que escuchó nuestro clamor, el de la humanidad sufriente, y dio todo, dio su Vida, para que tuviéramos Vida Feliz (Jn 10, 10)
Ahora nos toca a nosotros seguir su Camino. La humanidad sufriente, la creación sufriente sigue gritando... El Mesías, el que debía venir para indicarnos el Camino, ya vino,...
Ahora Jesús nos está esperando a ti y a mí para que seamos testigos y constructores de su proyecto de Nueva Humanidad y Nueva Creación, testigos de su Reino, en nuestros ambientes de cada día y hasta los confines de la tierra.
Nuestra Casa Común no puede esperar más, los empobrecidos no pueden esperar más, su clamor resuena fuerte... decimos ¡Ven Señor, Jesús! y él nos dice ¡Venid hijos de Dios! yo os envío para liberar a mi pueblo, para liberar a mi creación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario